Loading…

We gathered Amazon's top discounts for you

Click the button below to start exploring our website and see the awesome deals
Take me to the first category!

Tri Creatina Malato – CM3 (piña) – Adecuado para Vegeterian / Increíble Poder – polvo – Muscle Energizer y constructor Fuerza – Trec Nutrition (250g / 500g) (500)

SEE ON AMAZON – ONLY EUR 31,90

IMPORTANT: Most of these products have a special cart discount, so be sure to add them to cart to see the final price!

DESCRIPTION:

ASIN: B00RZFSVFY
CM3 es un preparado que contiene Tri-Creatina de Malato cristalina. Es una forma de creatina muy estable, resistente al ambiente ácido del tracto digestivo, se disuelve muy bien. A diferencia del monohidrato simple, Tri-Creatina de Malato no tiene los típicos efectos secundarios y su uso lleva a un incremento más intenso de fuerza y masa muscular. CM3 es recomendado como producto que ayuda a obtener una forma máxima, especialmente en las disciplinas de fuerza y velocidad.

Disolver una dosis de preparado – 5 g (1 cuchara) en 250-300 ml de agua, usando una batidora. Tomar 2 o 3 dosis diarias, según las necesidades. En días de entrenamiento: Primera dosis, por la mañana al despertarse; segunda dosis, 30 min. antes del entrenamiento; tercera dosis: inmediatamente después del entrenamiento. En días sin entrenamiento: Primera dosis, por la mañana al despertarse; segunda dosis: tomar entre comidas; tercera dosis: antes de acostarse.Alto nivel de fuerza y energía
Forma de Creatina estable y de alta solubilidad
Máxima dosis del malato de creatina