Loading…

We gathered Amazon's top discounts for you

Click the button below to start exploring our website and see the awesome deals
Take me to the first category!

100% Whey Protein 600g – 100% de proteína de suero – Slim Body / Control de Peso – Bajo en calorías batido de proteínas – ganar músculo y Control de Peso – La mejor proteína para construir músculos – Trec Nutrition (chocolate)

SEE ON AMAZON – ONLY EUR 19,99

IMPORTANT: Most of these products have a special cart discount, so be sure to add them to cart to see the final price!

DESCRIPTION:

ASIN: B00S0WJPCE
WHEY 100 contiene 100% de concentrado de proteína de suero de la más alta calidad, lo que es una fuente ideal de proteínas animales del más alto valor nutricional. WHEY 100 es rica en todos los aminoácidos necesarios para la construcción de fibra muscular, incluyendo aminoácidos ramificados y L-glutamina.

Disolver una dosis de preparado – 30 g (2 cucharas) en 200 ml de leche o agua, usando licuadora o batidora. Tomar 2 o 3 dosis diarias según las necesidades. En días de entrenamiento: Primera dosis, por la mañana al despertarse; segunda dosis, como máximo, una hora y media después del entrenamiento; tercera dosis, antes de acostarse. En días sin entrenamiento: Primera dosis, por la mañana al despertarse; segunda dosis, tomar entre comidas; tercera dosis, antes de acostarse.¡la mejor proteína para el crecimiento de los músculos!
Un concentrado al 100% de proteínas de suero
Amplia gama de selectos sabores
Puro concentrado de la proteína de suero